¿Quiénes somos?

GRES factory es una empresa familiar que desde el año 2000 ofrece un amplio catálogo y la máxima calidad en azulejos y pavimentos cerámicos y materiales de construcción en general. Nuestra posición en el mercado gracias a los clientes que han confiado en nosotros, la buena relación y la negociación con nuestros proveedores nos ha llevado a poder ofrecer los mejores precios en nuestros productos.

Elegimos la palabra inglesa «factory» que significa «fábrica» porque nuestros proveedores directos son las fábricas, por lo que no hay más intermediarios. Trabajamos con los mejores proveedores nacionales de la Industria Cerámica Española situados principalmente en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Gracias a los más de doscientos proveedores con los que trabajamos, disponemos de una amplia oferta de los mejores materiales del mercado.

Uno de nuestros pilares principales es la excelencia en la atención al cliente. Todas las personas que componen nuestro equipo brindan un trato humano y personalizado a cada cliente. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y eficiente para que tengas cuanto antes el material de tu reforma.

Año tras año vamos sumando más experiencia en el sector de los azulejos y pavimentos cerámicos y materiales de construcción. Por lo que somos un equipo altamente cualificado con un elevado conocimiento de cada producto. Aclaramos tus dudas y te aconsejamos sobre el mejor producto a instalar dependiendo de las características del espacio y gustos personales.

En nuestras instalaciones encontrarás productos de calidad y las últimas novedades en el sector cerámico. Estamos involucrados en el mundo de la cerámica, queremos que puedas optar a las últimas tendencias. Por ello, asistimos a ferias nacionales e internacionales de nuestro sector y actualizamos paneles, muestras y catálogos de nuestra exposición. Estamos a la última en tendencias en diseño y decoración y las nuevas técnicas en fabricación de la cerámica. Si necesitas un material en concreto seguro que lo tenemos y si no, buscaremos un producto de iguales características.

Estamos en constante evolución. Desde que abrimos nuestras puertas hemos ampliado nuestra oferta de productos para que dispongas de todo lo necesario para la reforma y construcción. Nuestra plantilla e instalaciones también han ido creciendo. En  2009 pusimos en marcha un nuevo proyecto: HIERROS factory, un amplio almacén de hierros y derivados situado a escasos metros de la exposición de cerámica. Este progreso nos ha consolidado como la empresa líder y punto de referencia de los materiales de construcción en la zona este de la Comunidad de Madrid.

Deseamos que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades y, por ello, nos ponemos a tu entera disposición en nuestras instalaciones o a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Gres factory año 2000

Nuestros inicios

almacen-materiales-construccion

En la actualidad

hierros factory

Nuestro almacén de hierros

Nuestros valores

Trabajamos con una selección de los mejores materiales del mercado

Atención exclusiva personalizada

Trabajamos con los más reconocidos proveedores de la industria cerámica

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente

Gestiones eficaces eficientes para que tengas tu pedido en el menor tiempo posible

Proyecto a medida: calculamos los materiales necesarios

Empresa española y de tradición familiar

Precios competitivos todo el año sin necesidad de realizar campañas, promociones y descuentos especiales

Larga trayectoria y experiencia en el mercado

A diferencia de las grandes superficies, no somos un autoservicio: cargamos y colocamos el material en tu vehículo

Si no puedes llevarte el material, realizamos entrega a domicilio con vehículos propios.